Danna paola novelas. Historia y biografía de Danna Paola 2019-01-24

Danna paola novelas Rating: 6,3/10 1894 reviews

Biografía CORTA de Danna Paola

danna paola novelas

Mónica Hernández es hija de Altagracia, es una joven hermosa y muy optimista. Además de ser actriz y cantante, Danna Paola también es una gran diseñadora de moda. Danna Paola ha sido reconocida internacionalmente por su participación en y es una de las artistas más populares en la industria del entretenimiento. She actually is recognized to telenovela viewers for her jobs on Querida enemiga and Atrevete a thereforeñar. La artista volvió al teatro con la adaptación de Wicked, musical por el que recibió un Premio de la Agrupación de Críticos y Periodistas del Teatro, además de un Premio del Festival Internacional del Teatro.

Next

Danna Paola Pictures

danna paola novelas

También protagonizó la obra de teatro, Anita la huerfanita. Tiempo después interpretó junto al cantante argentino, Noel Schajris, el tema No es Cierto. Aunque creció con la responsabilidad de cuidar de su padre inválido, Mónica supo convertirse en una mujer ingeniosa y luchadora. Durante ese año grabó su segundo álbum de estudio, Océano, el cual incluye canciones como Caminos de Luz, Mi mamá me va a castigar, Azul como el cielo y Dame la Luna. Su interpretación le valió otro premio Tv y Novela, posicionándola como una de las estrellas juveniles más importantes de México. Para el año 2000, fue elegida por la productora de televisión Rosy Ocampo, para interpretar a Lupita Lerma en la novela infantil Rayito de luz.

Next

Danna Paola llega a Telemundo para protagonizar “Quién es Quién”

danna paola novelas

Después, interpretó el tema Yo soy tu amigo fiel junto a Aleks Syntek, para la película de Pixar, Toy Story 3. Ese mismo año, fue confirmada como la protagonista de la película, Lo más sencillo es complicarlo todo. Trabajó en la cadena mexicana Telemundo en ¿Quién es quién?. Un año después fue llamada para protagonizar María Belén, producción que se centra en la historia de una niña que perdió a sus padres repentinamente. Personal Lifestyle: Paola presently resides in Mexico Town.

Next

Biografía CORTA de Danna Paola

danna paola novelas

Estuvo en la producción de Telemundo José José, la historia de El Príncipe de la canción, interpretando a Lucero. Posteriormente, prestó su voz para el personaje de Rapunzel, en la película de Disney, Enredados, haciendo el doblaje para Latinoamérica. Éste habla sobre una pérdida amorosa que lleva a la nostalgia y las ansias de que todo vuelva a ser lo mismo. Her parents divorced during her years as a child. La telenovela fue exhibida en 19 países, su imagen fue realmente muy popular en Brasil. Durante el 2015, Danna Paola participó en la telenovela ¿Quién es Quién? En febrero de 2012, lanzó el tema Ruleta.

Next

Danna Paola Pictures

danna paola novelas

El 1 de febrero de 2011, presentó el sencillo Cero gravedad, y continuo su próximo trabajo discográfico. Se supo que vivió temporalmente en Miami. El trabajo no paró y en ese mismo año participó en Pablo y Andrea, serie infantil que la hizo merecedora de un Premio Tv y Novela. También fue invitada por la productora Carla Estrada para grabar un capítulo del programa de televisión La Parodia y de la serie de televisión La familia P. Comenzó como presentadora en la sección infantil de un programa de televisión. Ademas esta telenovela le valió el Premio TvyNovelas Mejor actuación infantil 2006.

Next

Danna Paola Net Worth: Wiki, Age, Ethnicity, Nationality, Height, Weight.

danna paola novelas

El álbum homónimo, fue publicado el 5 de junio de 2012. Por un tiempo se alejó de la televisión, pero luego retomó con La rosa de Guadalupe, y la telenovela Querida enemiga. Danna hizo su debut en el teatro con Regina: un musical para una nación que despierta 2003 , obra en la que actuó junto a la actriz mexicana Lucero. D en esta telenovela Danna Paola viajo en barcos, estuvo en una pandilla y hasta en un internado debo aceptar nunca me perdía esta telenovela aquí grabo dos discos que todavía los tengo y además alcanzo el escalón más alto de la fama. En la producción interpreta a Lucrecia, la hija de un diplomático mexicano en España, que es caprichosa y muy buena estudiante.

Next

Historia y biografía de Danna Paola

danna paola novelas

En éste se pueden disfrutar de sencillos como Todo fue un show, Cero gravedad, No puedo olvidarlo y Labios de Cereza. A sus precarios seis años de edad, publicó su álbum debut titulado Mi Globo Azul. La vida la cruzará con Altagracia, y sin saber que es su madre poco a poco se irá identificando con ella. Al culminar su participación dentro de la telenovela, publicó Chiquita pero picosa, su tercer álbum de estudio que contiene hits como Late mi corazón, Señor Reloj y Príncipe Azul. Nació en Ciudad de México, México. Realizó la gira Atrévete a soñar, el show, con el elenco de la serie en Latinoamérica y Estados Unidos.

Next

La Doña Mónica Hernández Danna Paola

danna paola novelas

Al finalizar la novela participa en Arrancame la vida. Simultáneamente comenzó en la música al debutar con Mi globo azul, fue grabado por la disquera Universal Music, y más tarde el sencillo No es cierto a dúo con Noel Schajris. El musical fue estrenado el 17 de octubre de 2013. En abril de 2015, Danna fue la protagonista del musical, Hoy no me puedo levantar, inspirado en las canciones del grupo español Mecano. El canal confirmó la contratación de la reconocida actriz y cantante mexicana, quien interpretará el personaje de Paloma, una madre joven y luchadora que ha sabido superar las adversidades de la vida junto a su hijo. Después, Danna participó en la telenovela infantil De pocas, pocas pulgas.


Next

La Doña Mónica Hernández Danna Paola

danna paola novelas

She actually is fluent in Spanish and British. Posteriormente, Danna fue convocada para cantar Mensajero de paz, en una ceremonia al papa. La primera la hizo acreedora de una nominación en los Premios Tv y Novela. También, participó en la obra de teatro musical Regina: un musical para una nación que despierta. Su próximo trabajo sería en ¡ Vivan Los Niños! Ese mismo año se une a De pocas pocas pulgas ahí compartió créditos con Ignacio Lopez Tarso y Natasha Dupeyron hicimos su ¿Quienes son. ? Posteriormente, lanzó el álbum musical Canta como Danna Paola. Su carrera artística comenzó a temprana edad cuando fue seleccionada para participar en el programa infantil Plaza Sésamo.


Next

Telenovelas Top: ¿Quienes son...? Danna Paola

danna paola novelas

Para cerrar el año con broche de oro y por supuesto para hacer que la quinta entrega de ¿Quienes son. Posteriormente, participó en la serie de televisión, El privilegio de mandar. Desde pequeña, Danna Paola sabía que quería ser cantante. ? La canción Mundo de caramelo fue elegida la mejor canción de la novela. En 2012 publicó Danna Paola, su cuarto material discográfico. En la novela infantil María Belén, fue protagonista. Ese mismo año, participó en la popular telenovela infantil ¡Vivan los niños! La biografía de Danna Paola incluye varias disciplinas como el canto, la actuación y el diseño de modas.

Next